Comprobadores de Detectores de Humo por Aspiración

COMPROBADORES DE DETECTORES DE HUMO POR ASPIRACION

COMPROBADORES DE DETECTORES DE HUMO POR ASPIRACION

Existe una variedad de métodos para la comprobación del funcionamiento de los sistemas ASD. Ninguno de ellos está diseñado específicamente con este fin y consecuentemente a menudo ofrecen resultados irregulares.

Poder acceder a los sistemas de detección de humo por aspiración puede no solamente interrumpir la jornada, sino que el tiempo y costes empleados en organizarlo y realizarlo podrían ser también elevados. Nuestra solución Scorpion cambia esta situación al ofrecer un método consistente y fiable de comprobación sin interrupciones ni el tiempo y costes añadidos que suelen ir asociados al proceso de comprobación.

scorpion-logo
comprobador de sistemas de detección de humo por aspiración SCORP-2011

COMPROBADOR DE SISTEMAS DE DETECCIÓN DE HUMO POR ASPIRACIÓN SCORP-2011

La unidad principal Scorpion se instala fija junto al punto de toma de muestreo del tubo del sistema de detección de humo por aspiración, que se encuentra normalmente en el extremo del tubo. Solamente se necesita una unidad principal por cada tramo de tubo, independientemente del número de puntos de toma de muestra.

Emisión de humo adaptada para la comprobación del funcionamiento de los sistemas ASD

Tiempo de emisión de humo regulable para adaptarse a los requisitos del sistema que se comprueba

Indicado para las tecnologías de difusión de luz, conteo de partículas y cámara de niebla

La función de tiempo de transporte permite controlar el rendimiento continuado del sistema ASD

Código de producto: SCORP 2011-001

Los detectores de humo de difícil acceso son una instalación habitual en la mayoría de los edificios, por lo que una amplia variedad de edificaciones han optado por Scorpion, especialmente las siguientes:

  • Universidades
  • Hospitales
  • Establecimientos
  • Bancos
  • Aeropuertos
  • Almacenes
  • Bases militares

Para más información acerca de nuestra gama de productos, o si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia que estará encantado de atenderle.

× ¿Cómo puedo ayudarte?